lunes, 29 de agosto de 2011

Solicitud de Corrección de Errores en las Constancias de Depósitos de Detracciones

La , con la finalidad de brindarle una mejor atención a su “Solicitud de Corrección de Errores en las Constancias de Depósitos de Detracciones” pone a su disposición los siguientes formatos:
1. Solicitud de Corrección de Errores.
2. Carta Tipo 1: Autorización de extorno de depósito errado en Cuenta de .
3. Carta Tipo 2: Depósito No reconocido imputado a la Empresa.
4. Carta Tipo 3: Autorización de extorno de depósito indebido o en exceso en cuenta de Detracciones.
Estos formatos deberán ser presentados en forma nítida y legible, adjuntando la información que se necesite para cada caso, según lo señalado en las Instrucciones del “Formato de Corrección”.
Para mayor detalle acerca de estos formatos puede visitar nuestro Portal (www.sunat.gob.pe), en la sección ORIENTACIÓN TRIBUTARIA / SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DEL IGV / RÉGIMEN DE DETRACCIONES DEL IGV (SPOT) – PROCEDIMIENTOS o comunicarse con nuestra CENTRAL DE CONSULTAS a los teléfonos 315-0730 (sólo en ) o
0-801-12-100 (a nivel nacional, al costo de una llamada local).
Finalmente, debemos recordar que si luego de los 2 días hábiles de presentada la solicitud esta no contiene la información completa y con la documentación necesaria; se considerará como “No presentada”, en conformidad con el artículo 125° de la LPAG (Ley de Procedimientos Administrativos Generales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario